Inicio > Sin categoría > EL ÁREA DE DERECHO MERCANTIL, CON PROF. GUILLERMO JIMÉNEZ SÁNCHEZ,INICIA EL PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE EL SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA DE LA UMH QUE ORGANIZA EL DEPARTAMENTO DE CIENCIA JURÍDICA EN COLABORACIÓN CON LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS DE ELCHE

cartel                folletoEXTERIOR

EL ÁREA DE DERECHO MERCANTIL, CON EL PROF. GUILLERMO JIMÉNEZ SÁNCHEZ, INICIA EL PRÓXIMO 18 DE OCTUBRE EL SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA DE LA UMH QUE ORGANIZA EL DEPARTAMENTO DE CIENCIA JURÍDICA EN COLABORACIÓN CON LA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS DE ELCHE

El viernes 18 de octubre a las 12:00h en el salón de actos del Edificio Quorum I(Junto al rectorado) tendrá lugar la conferencia de inauguración del Seminario de Actualidad Jurídica que el Dpto. de Ciencia Jurídica ha organizado en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas. La primera sesión será a cargo de D. Guillermo J. Jiménez Sánchez, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla y ex-vicepresidente del Tribunal Constitucional. Tendrá por objeto la Propuesta de Código Mercantil. Han respaldado esta iniciativa, además  del Ilustre Colegio de Abogados y del Ilustre Colegio de Procuradores de Elche, Cuatrecasas GonÇalves Pereira y Wolters Kluwer.

Por el interés del proyecto, y por el gran esfuerzo realizado por todos, sería de enorme interés vuestra asistencia a la sesión inaugural. Todos sabemos que en la mayoría de las ocasiones este tipo de actividades quedan marcadas por sus comienzos. Os rogamos también, por tanto, que le deis la mayor difusión posible.  Acompañamos ahora como archivo adjunto el programa completo de este curso 2013/2014. Este año tendremos siete eventos de este tipo, siendo responsables de su efectivo desarrollo las áreas implicadas.

José Carlos Espigares

Coordinador del seminario permanente

cartel_octubre

El catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla y ex vicepresidente del Tribunal Constitucional, Guillermo Jiménez Sánchez,  impartiendo la conferencia inaugural.

20131018_F-4

7 octubre 2013