Inicio > Sin categoría > Jornada sobre la actualidad y vigencia práctica del Derecho de la Insolvencia en el ordenamiento jurídico argentino

El Área de Derecho Mercantil del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha organizado un seminario de Derecho Comparado sobre la “Actualidad y vigencia práctica del Derecho de la Insolvencia en el ordenamiento jurídico argentino”. El investigador de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), con sede en Buenos Aires, Leonel Suozzi impartirá la conferencia esta tarde, a las 17:00 horas, en el aula 0.8 del edificio Altabix del campus de Elche. La actividad se enmarca dentro de las actividades del Grupo de Investigación “El Derecho Concursal desde una perspectiva multidisciplinar” de la UMH, que dirige el profesor José Carlos Espigares. Coordina la actividad la Profª Ortiz del Valle. Asimismo, se realiza dentro del Proyecto de Investigación del Ministerio de Economía y Competitividad (MINECO), dirigido por el catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, Díaz Moreno, bajo la rúbrica “Principales Instituciones del Derecho de la Insolvencia. La reforma del Derecho concursal”. Asimismo, la jornada está vinculada al Seminario Permanente de Actualidad Jurídica, que ha puesto en marcha el Departamento de Ciencia Jurídica con el patrocinio del Colegio de Abogados y del Colegio de Procuradores, ambos de Elche, Cuatrecasas GonÇalves Pereira, Thomson Reuters y Wolters Kluwer.

20141204_184559

20141204_18452020141204_184539