Inicio > Sin categoría > LOS PROFESORES DE DERECHO MERCANTIL DE LA UMH VISITAN LA OAMI JUNTO AL PRO. JIMÉNEZ SÁNCHEZ

Los profesores del Área de Derecho Mercantil del Departamento de Ciencia Jurídica de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Carlos Espigares Huete, José Javier Rojas Martínez del Mármol, Carlos Pérez Pomares y María Serrano Segarra han visitado la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI). Durante la visita, los profesores de la UMH han tratado diversos temas jurídicos y han asistido a una presentación sobre la evolución de la OAMI. El vicedecano de Derecho de la UMH, José Carlos Espigares, ha promovido esta actividad, que se enmarca en la línea de colaboración entre ambas instituciones.

06-02-15-visita OAMI

A la visita ha asistido, también, el catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla, ex vicepresidente del Tribunal Constitucional y colaborador honorífico de la UMH Guillermo Jiménez Sánchez. Igualmente ha asistido el Prof. Camacho de los Ríos, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Granada.

En la reunión han participado, además de los profesores de la UMH, el presidente de las Salas de Recursos de la OAMI, Th. M. Margellos, y el presidente de la sala 2ª de las Salas de Recursos de la OAMI, Tomás de las Heras. Las Salas de Recurso tienen competencia para pronunciarse sobre los recursos interpuestos contra las resoluciones de la OAMI en relación con las marcas comunitarias y los dibujos, así como con los modelos comunitarios registrados.

La relaciones públicas del Gabinete de la Presidencia de la OAMI, Christine Roy, ha sido la encargada de recibir a los profesores de la UMH en la institución.

5 febrero 2015