Inicio > Sin categoría > Fallecimiento del profesor y maestro Manuel Olivencia Ruiz. DEP

Fallecimiento del profesor y maestro Manuel Olivencia Ruiz. DEP

El Área de Derecho Mercantil de la Universidad Miguel Hernández, que pertenece también a la comunidad de afectos y de trabajo que generó, lamenta el fallecimiento del profesor y maestro Manuel Olivencia Ruiz. Nació en Ronda (Málaga) el 25 de julio de 1929 y murió el pasado 1 de enero en Sevilla a los 88 años de edad. Doctor en Derecho por el Real Colegio de San Clemente de los Españoles en Bolonia, y catedrático de Derecho Mercantil, ha sido, es y será referencia y maestro de tantos mercantilistas. DEP.

La misa por el alma de nuestro maestro don Manuel Olivencia Ruiz tendrá lugar mañana, día 10 de enero, a las 20 horas, en la parroquia del Corpus Christi, sita en la Avda. de La Palmera, 39, de Sevilla.

José Carlos Espigares

9 enero 2018