Inicio > Sin categoría > V EDICIÓN DEL SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA DE LA UMH

V EDICIÓN DEL SEMINARIO PERMANENTE DE ACTUALIDAD JURÍDICA DE LA UMH

El Prof. Pablo Fernández Carballo-Calero, Profesor Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo, durante su exposición.

El Prof. Fernández Carballo-Calero al final de su sesión con algunos de los estudiantes y profesores que asistieron a la sesión.

El Prof. Fernández Carballo-Calero planteando las incertidumbres que generan las opciones legales en las invenciones asumibles por el empresario.

La coordinadora del Seminario Permanente, la Profª. Elena Fernández Castejón, junto con el ponente y el Prof. Espigares Huete.

Nos es grato anunciar la puesta en marcha de una nueva edición del Seminario que comenzará el próximo día 20 de abril, a las 11.30 horas, con la sesión “Las invenciones laborales en la nueva Ley de Patentes”, a cargo del profesor Dr. Fernández Carballo-Calero, Profesor Titular de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo.

Para la asistencia a esta primera sesión de derecho mercantil, es necesario previa inscripción en el formulario https://goo.gl/forms/mOltyWEYIQDvCwvq2

Reciban un cordial saludo,

Seminario Permanente de Actualidad Jurídica.

Categories: Sin categoría Etiquetas:

11 abril 2018