José Javier Rojas Martinez Del Marmol

Prof. Dr. José Javier Rojas Martínez Del Marmol

Profesor Titular Escuela Universitaria. Responsable del Área de Derecho mercantil de la Universidad Miguel Hernández.

Tlfno: 96665 8970

Despacho: Edificio Torrevaillo – Campus de Elche

Titulación: Licenciado en Derecho. Universidad de Granada.

Doctorado: En 1996 obtuvo la suficiencia investigadora y en el año 2000 se doctoró Cum Laude. MBA por el Instituto de Empresa en el año 2001 y Felow de Harvard University en 2002.

Líneas de investigación: “Fundación y empresa: La admisibilidad de la cláusula de reversión en la Ley 50/2002, de fundaciones”, “La acreditación de las garantías exigidas en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de ordenación de la edificación”, “Disposiciones adicionales primera y segunda del reglamento sobre la responsabilidad civil y seguro en la circulación de vehículos a motor”. “Reformas legales proyectadas en EE.UU tras la quiebra de Enron”, “Garantías en la Ley 38/1999, de 5 de noviembre, de ordenación de la edificación y su acreditación ante el notario” “Fianza común y seguro de caución con cláusula a primer requerimiento”.

23 mayo 2013