Home > Sin categoría > (Español) LOS PROFESORES DE DERECHO MERCANTIL DE LA UMH VISITAN LA OAMI JUNTO AL PRO. JIMÉNEZ SÁNCHEZ

(Español) LOS PROFESORES DE DERECHO MERCANTIL DE LA UMH VISITAN LA OAMI JUNTO AL PRO. JIMÉNEZ SÁNCHEZ


Los Profesores del Área de Derecho Mercantil del Departamento de Ciencia Jurídica realizaron ayer una visita a la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI). Fueron recibidos en la institución Europea por Christine Roy, miembro del equipo de public relations del Gabinete de la presidencia. En la reunión, conforme a la Agenda prevista, participaron por parte de la OAMI el Sr. Th. M. Margellos, Presidente de las Salas de Recursos, y el Sr. Tomás de las Heras, Presidente de la sala 2ª de las Salas de Recursos de la OAMI. Las Salas de Recurso tienen competencia para pronunciarse sobre los recursos interpuestos contra las resoluciones de la OAMI en relación con las marcas comunitarias y los dibujos y modelos comunitarios registrados.
El Prof. José Carlos Espigares, Vicedecano de Derecho y profesor de Derecho Mercantil de la UMH, promovió esta visita en la línea de colaboración entre ambas instituciones. Los profesores del área de Derecho Mercantil estuvieron acompañados por el Sr. D. Guillermo Jiménez Sánchez, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla y ex vicepresidente del Tribunal Constitucional. El Prof. Jiménez Sánchez es colaborador honorífico de la UMH.


Categories: Sin categoría Tags:

5 February 2015