Inicio > Sin categoría > Congreso Internacional sobre «Las claves frente al sobreendeudamiento de los consumidores desde una perspectiva multidisciplinar» (próximo 12 y 13 de diciembre de 2019)

CONGRESO INTERNACIONAL SOBRE

“LAS CLAVES FRENTE AL SOBREENDEUDAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES DESDE UNA PERSPECTIVA MULTIDISCIPLINAR”

12 y 13 de diciembre de 2019

Subvencionado por la actual Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana al amparo de la Orden Orden 86/2016, de 21 de diciembre de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones del Programa para la promoción de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la Comunitat Valenciana, y de conformidad con lo establecido por el Decreto 186/2017, de 24 de noviembre, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento orgánico y funcional de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte (DOGV núm. 8192, de 18 de diciembre).

Resolución de 15 de abril de 2019, de la directora general de Universidad, Investigación y Ciencia, por la que se conceden subvenciones para la organización y difusión de congresos, jornadas y reuniones científicas, tecnológicas, humanísticas o artísticas de carácter internacional.

Ref. AORG/2019/086

Responsable de la actividad: Prof. Dr. D. José Carlos Espigares Huete.

Puede consultar el PROGRAMA aquí:

INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN

El plazo de inscripción para la asistencia al Congreso se iniciará el próximo día 21 de octubre de 2019 y finalizará el día 2 de septiembre de 2019. Téngase en cuenta que el aforo es limitado.

Toda la información del Congreso, así como el proceso de inscripción, se podrá consultar en el Blog  del Grupo de Investigación «El derecho concursal desde una perspectiva multidisciplinar» de la Universidad Miguel Hernández de Elche, al que se puede acceder a través de la siguiente dirección web:

Proyecto I+D titulado “Análisis, desarrollo y perspectivas de las instituciones societarias y concursales idóneas para el tratamiento y solución de las crisis empresariales” (referencia DER2017-84775-C2-1-P), financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y dirigido por los Profs.  D. Alberto Díaz Moreno y Dª. Josefa Brenes (2018/2019/2020).

Grupo Consolidado de la UMH sobre “El Derecho Concursal desde una perspectiva multidisciplinar”. Investigador Principal: Prof. D. José Carlos Espigares Huete.

8 octubre 2019