Inicio > Sin categoría > Diligencia debida de las empresas en materia de sostenibilidad’ a cargo del profesor de la Universidad de Navarra Jorge Noval Pato

El Aula Misteri del edificio Torrevaillo del campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández (UMH) acogió el viernes, 27 de enero de 2023, la cuarta jornada del VII ‘Seminario Permanente de Actualidad Jurídica’, titulado ‘Diligencia debida de las empresas en materia de sostenibilidad’. El profesor de la Universidad de Navarra Jorge Noval Pato impartió esta actividad, organizada por el Departamento de Ciencia Jurídica y la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche. Este Seminario se organiza en torno a cinco conferencias y, en esta sesión, el responsable y moderador fue el profesor de Derecho Mercantil de la UMH José Carlos Espigares Huete. Se realizó al amparo del proyecto de investigación: “La simplificación del derecho de Sociedades IV. Competencia entre ordenamientos societarios en un mercado global”, dirigido por D. Santiago Hierro Anibarro de la Universidad de Alcalá de Henares, así como en el ámbito del Proyecto ‘Contratación digital, plataformas en línea e inteligencia artificial: responsabilidad empresarial y seguros de responsabilidad civil por riesgos cibernéticos’ (PID2021-125896OB-I00),  con el Departamento de Derecho Mercantil de la Universidad de Sevilla y financiado por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (2022).

5 febrero 2023