Inicio > Sin categoría > Seminario sobre el «Concurso de empresas culpable vs. fortuito» por el Profesor D. Guillermo José Velasco Fabra – 23 de noviembre de 2023.

La facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas celebrará el próximo día 23 de noviembre (a las 17:15 horas), de manera presencial en el aula 0.4 del edificio Altabix (Campus de Elche), un seminario que tendrá como temática el Concurso de empresas culpables vs. fortuito. En caso de completar el aforo permitido, el alumnado será notificado previamente a la celebración de la sesión para que puedan seguir la misma en formato “online”.

El seminario contará con la participación de D. Guillermo José Velasco Fabra, Profesor Titular en CUNEF UNIVERSIDAD de Madrid.

La dirección académica de la sesión será llevada a cabo por la Vicedecana del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE), Mª del Carmen Ortiz del Valle.

Aquellas personas interesadas en el seminario pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlacehttps://forms.gle/kpD4k7gLrLruTNJx7

*Esta actividad se enmarca en el Proyecto de investigación PID2022-13985NB-I00, La simplificación del Derecho de sociedades (V). El coste de un gobierno corporativo sostenible, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (IP Santiago Hierro Anibarro).

15 noviembre 2023