Inicio > Sin categoría > Seminario sobre el «Régimen Jurídico de los Auditores de Cuentas» por el Profesor D. Guillermo José Velasco Fabra – 28 de octubre de 2021.

La facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas celebrará el próximo día 28, de manera presencial en la Sala de Grados del edificio Arenals (Campus de Elche), un seminario centrado en el régimen jurídico de los Auditores de Cuentas. En caso de completar el aforo permitido, el alumnado será notificado previamente a la celebración de la sesión para que puedan seguir la misma en formato “online”.

El seminario contará con la participación de Guillermo José Velasco Fabra, Profesor Titular en CUNEF UNIVERSIDAD de Madrid.

La dirección académica de la sesión será llevada a cabo por la coordinadora del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas (DADE), Mª del Carmen Ortiz del Valle.

Aquellos interesados en el seminario pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/PGwGmabaoVfeGMjB6

*Esta actividad se enmarca en el Proyecto de investigación PID2019-105570GB-I00, La simplificación del Derecho de sociedades IV. Competencia entre ordenamientos societarios en un mercado global, financiado por el Ministerio de Ciencia e Innovación (IP Santiago Hierro Anibarro).

27 octubre 2021