Inicio > Sin categoría > Seminario sobre “La propiedad intelectual de las obras creadas por inteligencia artificial” por el Profesor D. Pablo Fernández Carballo-Calero – 29 de octubre de 2021.

Esta sesión de las jornadas del proyecto «Abogacía Digital: Derecho y Nuevas Tecnologías» versará sobre La propiedad intelectual de las obras creadas por inteligencia artificial y tendrá lugar, presencialmente, el próximo viernes 29 de octubre a partir de las 12 horas en la Sala de Grados del edificio Arenals (Campus de Elche). En caso de completar el aforo permitido, el alumnado será notificado previamente a la celebración de la sesión para que puedan seguir la misma en formato “online”.

El seminario contará con la participación de Pablo Fernández Carballo-Calero, Profesor Titular de Derecho Mercantil en la Universidad de Vigo.

La sesión ha sido coordinada por el Profesor Titular de Derecho Mercantil de la Universidad Miguel Hernández de Elche, José Carlos Espigares Huete.

El proyecto «Abogacía Digital: Derecho y Nuevas Tecnologías» es fruto de un  convenio de colaboración entre la Excma. Diputación Provincial de Alicante y la Universidad Miguel Hernández, en el marco de la Transformación digital de la Provincia de Alicante (CENID). Dicho proyecto está dirigido por el catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la UMH, José Antonio Pérez Juan.

Aquellos interesados en el seminario pueden formalizar su inscripción a través del siguiente enlace: https://forms.gle/5Uui1Lmj8XF6DmEg8

27 octubre 2021