Inicio > Sin categoría > El Prof. José Carlos Espigares intervino como ponente invitado en el IX Ciclo de conferencias de Dereito Concursal de la Universidad de Vigo.

El Prof. José Carlos Espigares intervino como ponente invitado en el IX Ciclo de conferencias de Dereito Concursal de la Universidad de Vigo. La ponencia, celebrada el 29 de noviembre de 2021, versó sobre «Las dudas e incertidumbres del régimen jurídico de la reintegración concursal: concurso y preconcurso». Este ciclo de conferencias están organizadas bajo la dirección de los profesores Anxo Tato  y Julio Costas Comesaña, Catedráticos de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo.

14 febrero 2022