Seminario para la internacionalización de universidades

La Universidad Miguel Hernández (UMH) organizó,  el pasado 29 de junio, un seminario para la internacionalización de universidades. Dicho encuentro reunió a los decanos de las Facultades de Derecho con mayor número de estudiantes ERASMUS con el objetivo de fomentar su proyección internacional.

Al seminario acudió el decano de la Facultad de ciencias sociales y jurídicas de la UMH, Fernando Miró, el decano de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada, Miguel Olmedo, y el decano de Derecho de la Universidad de Bolonia (Italia), Giovanni Luchetti.

Este encuentro supuso la puesta en común de aspectos vinculados con la internacionalización de las universidades participantes y, en particular, el aumento de la proyección internacional de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Además,  se establecieron las bases para realizar futuras acciones relacionadas con la internacionalización de la docencia, y se consolidaron en una serie de convenios de colaboración:

• Acuerdo sobre el intercambio de estudiantes de la UMH y la Universidad de Granada mediante becas SICUE.
  • Establecimiento de dobles titulaciones y titulaciones conjuntas de grado y posgrado.
23 mayo 2013