(Español) Seminario sobre “La propiedad intelectual de las obras creadas por inteligencia artificial” por el Profesor D. Pablo Fernández Carballo-Calero – 29 de octubre de 2021.

27 d’octubre 2021

(Español) Seminario sobre el “Régimen Jurídico de los Auditores de Cuentas” por el Profesor D. Guillermo José Velasco Fabra – 28 de octubre de 2021.

27 d’octubre 2021

(Español) La propiedad intelectual y las descargas de Internet, problemas jurídicos, en «La Ciencia que viene», 9 de julio de 2021

12 de juliol 2021

(Español) WEBINAR INFRACTXRS. La vulneración de los derechos depropiedad intelectual en Internet: factores asociados al incumplimiento,controversias y estrategias deprotección

26 de febrer 2021

(Español) V Encuentro Anual sobre Jurisprudencia Europea Centro Español del European Law Institute. El Prof. Espigares modera la Mesa 3 con título WEBINAR 3.-  Actualidad de la jurisprudencia del TJUE en el ámbito de la propiedad intelectual e industrial y otros aspectos mercantiles.

17 de maig 2020

(Español) Se publica en el BOE un Código relativo al Derecho de la Sostenibilidad en el que participa como colaborador Carlos Soler Samper, Profesor Asociado de Derecho Mercantil de la Universidad Miguel Hérnandez de Elche

14 de febrer 2020

(Español) Seminario InfractXrs y Kick-off Meeting del proyecto: 16 de diciembre: 16:00 horas

8 de desembre 2019

(Español) Congreso Internacional sobre “Las claves frente al sobreendeudamiento de los consumidores desde una perspectiva multidisciplinar” (próximo 12 y 13 de diciembre de 2019)

8 d’octubre 2019

(English) Seminario: “Fuentes de aplicación del Derecho Mercantil: Los Juzgados de lo Mercantil”.

27 de maig 2019

(Español) Charla-coloquio titulada “Ejercer como abogado en el Siglo XXI”.

13 de maig 2019