Inicio > Sin categoría > SEMINARIO SOBRE «La nueva ley de auditoria de cuentas» a cargo del Profesor Guillermo Velasco Fabra

cartel 6ª sesión IIISPAJ

El Área de Derecho Mercantil del Departamento de Ciencia Jurídica ha organizado, en el ámbito del Seminario Permanente de Actualidad Jurídica de la UMH, el seminario con rúbrica «La nueva Ley de Auditoría de Cuentas». Esta actividad, coordinada por el Profesor Espigares Huete, ha sido impartida por el Prof. Guillermo Velasco Fabra.

Guillermo Velasco Fabra. Profesor Titular de Derecho Mercantil en CUNEF. Doctor Europeo en Derecho Mercantil por la Universidad de Bolonia (Italia). Máster en Leyes (LL.M.) por la Universidad de Passau (Alemania). Estancias de Investigación en las Universidades de Harvard (Estados Unidos), Coimbra y Lisboa (Portugal), Passau (Alemania) y Viena (Austria). Autor de monografías y numerosas publicaciones en revistas jurídicas de impacto nacionales e internacionales. Director y Coordinador de obras colectivas. Director de Tesis Doctorales, Trabajos de Fin de Máster (TFM)  y Trabajos de Fin de Grado (TFG). Codirector de las Revistas Fiscalidad Internacional y Negocios Transnacionales (Ed. Aranzadi-Thomson Reuters) y Lex Mercatoria (Ed. Universidad Miguel Hernández). Abogado Asociado en Deloitte durante siete años. Académico Correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.

23 mayo 2016